fbpx
Tela Negra: Tipos de telas y Sus Usos

Tela Negra: Tipos de telas y Sus Usos

En Arletex sabemos que una de las telas más solicitadas por los confeccionistas es la negra. Esto ocurre porque las prendas de vestir y decorativas en este tono son muy demandadas. Por lo tanto, contamos con un amplio catálogo de telas negras de diferentes características y para todo tipo de usos. Puedes comprar tela negra por rollo y así obtener mayor ahorro.

Telas Negras

En nuestro stock tenemos a tu disposición una gran variedad de telas negras de la más alta calidad. Tienes total libertad de elegir la que prefieras, según el tipo de prenda que vayas a confeccionar. 

Si lo deseas puedes hacer pedidos de tela negra por kilo, con el fin de que cuentes en todo momento con el metraje necesario, para que logres cumplir con cada uno de los pedidos que tienes en espera. 

Lo mejor de utilizar tela negra en confección, es que no se ensucia con facilidad, le aporta un aspecto elegante a cualquier prenda y puede combinarse con otros tonos para crear un diseño atractivo.   

Precio Tela Negra 

La tela negra y su precio va a variar según las características del textil y la cantidad que necesites. Manejamos opciones muy accesibles para tu bolsillo y que resultan bastante rentables para tu negocio. Puedes comprar en línea de forma segura y pagar con transferencias, depósitos o en tiendas Oxxo.   

Rollo De Tela Negra 

Nos interesa establecer relaciones de largo plazo con nuestros clientes y sabemos que para lograrlo, es importante ofrecer alternativas rentables para su negocio. En este caso, contamos con rollos de telas negras, para quienes buscan comprar en grandes volúmenes sin tener que gastar mucho dinero. 

Podrás comprar a partir de 1 rollo de tela negra, y elegir la cantidad que requieres de entre 50 a 100 metros. De esa forma, obtendrás hasta un 50% de reducción en tus gastos, evitarás pérdida de tiempo en traslados, pues recibirás el pedido en la puerta de tu domicilio y contarás en todo momento con tela negra por metros.     

Rollos De Tela De Algodón Negra

Encuentra en nuestra tienda rollos de tela de algodón negra. Este material es 100% de origen natural. Suele destacarse por su suavidad y la delicadeza de sus fibras. 

Así mismo, es apta para teñir, hipoalergénica, absorbente, resistente a altas temperaturas, fresca, transpirable y durable. 

Rollos De Tela De Poliéster Negra

También disponemos de rollos de tela de poliéster negra. Un tipo de textil sintético de bajo costo que es bastante empleado para la confección de distintas prendas. 

Se caracteriza por no arrugarse, es de peso ligero, tiene una gran elasticidad, es de secado rápido, absorbe muy bien las tintas y no se deforma.   

Tela Negra De Algodón 

Las telas negras de algodón que elaboramos en nuestra fábrica poseen diferentes características. Contamos con alternativas ecológicas, amigables con el medio ambiente, versátiles, livianas, reutilizables, resistentes, cómodas, económicas, accesibles, robustas, duraderas gruesas, firmes y de excelente calidad. 

Podrás usar estas telas negras para confeccionar toldos de playa, bolsas ecológicas, sombrillas de jardín, cojines, costalitos para café, manualidades, adornos del hogar, trajes típicos, camisas, cubrebocas, manteles, vestidos de niña y guayaberas. 

Manta Negra

Yute Negro 

Tela Loneta Negra

Tela Poliéster

Nuestras telas negras en poliéster se caracterizan por ser livianas, delgadas, frescas, brillantes, lisas, económicas, ligeras, resistentes, versátiles, impermeables, duraderas, gruesas, suaves, flexibles, fáciles de manipular y cómodas. 

Es posible utilizar estas telas para fabricar licras deportivas, blusas, faldas, vestidos, disfraces, chamarras, bodies, enterizos, playeras, pijamas, cobijas, mamelucos, mochilas, ropa médica, shorts, accesorios decorativos, forros para muebles y cubrebocas. 

Tela Tafeta Forro Negra

Popelina Negra

Tela Raso Satín Negro

Tela Microfibra Negra

Tela Tafetan Negro

Tela Quirúrgica Negra

Tela Flannel Negro

Tela Brush Negra

Mesh Negro

Tela Pongee Negro

Tela Polar Negra

Tela Lycra Negra

Tipos De Telas Negras

Según el diseño que vayas a confeccionar, puedes encontrar tela negra económica de diferentes tipos. Así tendrás a tu alcance un producto de calidad que podrás manipular fácilmente y lograrás crear prendas llamativas, innovadoras y que enamoren a tus clientes. Los tipos más comunes de tela negra son:  

Tela Negra Brillosa

La tela negra brillante le da un aspecto increíble a cualquier prenda. Atrae miradas, es novedosa y nunca desentona. 

Suele ser utilizada para elaborar vestidos de noche que se ajustan totalmente al cuerpo.  

También se puede emplear para diseñar cortinas, disfraces, licras deportivas, bikinis, camisetas deportivas y baby doll.

Tela Color Negro Mate

Contrario a la anterior, la tela negra mate no presenta brillo ni luminosidad. Suele ser bastante empleada, debido a que es un tipo de tela que no se ensucia con facilidad y es muy resistente.    

La puedes usar para confeccionar forros para vestidos, chamarras o muebles. Además, para elaborar camisas de hombre, corbatas, trajes formales. 

Tela Transparente Negra

Por estos tiempos la tela negra transparente ha tomado demasiada relevancia y es una de las más empleadas en la confección de prendas de vestir, especialmente para mujeres. 

Ofrece versatilidad, comodidad y libertad. Se puede usar para elaborar blusas, vestidos, camisetas o faldas para complementar outfits formales o informales. Le aporta un toque elegante, seductor y moderno. Además, es una tela perfecta para diseñar cortinas para decorar diferentes espacios de la casa.  

Tela Color Negro Y Usos

Sin lugar a dudas, uno de los aspectos que más atrae de la tela negra, es su gran versatilidad. Pues como bien dice el dicho: “El negro combina con todo”, y para el sector textil no es la excepción. 

Por eso, aparte de los usos que te hemos mencionado anteriormente, nuestras telas negras podrán emplearse para elaborar los siguientes productos:

Decoración Con Tela Negra

Puedes crear una gran variedad de accesorios decorativos con tela negra. Tanto para adornar diferentes espacios de tu hogar, como para acompañar tus prendas de vestir.  

Tela Negra Para Tapizar

Otro uso bastante innovador para que le des un aspecto diferente a tu hogar. 

El más común, es tapizar las sillas, los sofás y en general todos los muebles con esta tela. Que le da protección y la cubre frente al polvo y la mugre. 

También se puede usar para forrar paredes o incluso el piso de los dormitorios.     

Tela Para Cortina  Negra 

Las cortinas negras son demasiado comunes en los hogares. Una buena alternativa para mantener cubiertos los bienes de la casa. 

A su vez, porque le aportan un aspecto elegante, acogedor y moderno a cada espacio del hogar. 

Tela Negra Textura

La tela negra y su textura suele variar dependiendo las necesidades que tengas. En nuestro catálogo puedes encontrarlas brillantes, lisas, suaves, opacas, tenues, transparentes, con lentejuelas o estampadas.  

Tela Negra Con Lentejuelas

La tela negra con lentejuelas es perfecta para fabricar vestidos de noche, blusas, faldas, bolsos, accesorios decorativos o disfraces.

Tela Negra Estampada

La tela negra es una de las moldeables para estampar diferentes tipos de diseños. Puedes sacar a flote tu imaginación y colocar a disposición de tus clientes prendas llamativas como vestidos, bolsos, blusas, camisas, camisetas, chamarras, cortinas, faldas o mochilas con el estampado de su preferencia.  

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados.