fbpx
Conoce el nuevo cuarteto de Tintas CMYK para sublimación

Conoce el nuevo cuarteto de Tintas CMYK para sublimación

En este artículo, te presentaremos el nuevo cuarteto de tintas CMYK para sublimación y cómo pueden ayudarte a mejorar tus proyectos de personalización. Las tintas para sublimación son un elemento esencial en la producción de artículos personalizados, desde textiles hasta objetos decorativos. Los avances tecnológicos han permitido la creación de nuevas tintas CMYK para sublimación que ofrecen una mayor calidad y durabilidad en los resultados de impresión.

¿Qué son las tintas para sublimar?   

Las tintas para sublimar son pigmentos especiales que sirven para personalizar artículos con poliéster, por medio de papel de sublimación. Recomendada para impresoras Epson o impresoras caseras especializadas en sublimación. Tazas de cerámica y cualquier otro producto del mismo material como platos, playeras, aceros aluminios y más. 

¿Qué tiene de especial nuestro cuarteto de tintas para sublimar CMYK? 

Es una tinta 100% purificada, que se caracteriza por un tono brillante y un color negro real. Libre de humo y olor durante la impresión y sublimación.  

¿Cuáles son las mejores condiciones para la impresión?  

Las mejores condiciones de impresión se dan cuando la temperatura es de aprox. 25 ºC (77 ºF), y la humedad es del 60% con un área de trabajo está libre de polvo. Si usaste una tinta de sublimación antes, te recomendamos limpiar los cabezales y sistema de tintas con solución limpiadora. 

¿Qué colores se encuentran disponibles?  

Negro, Cyan, Magenta y Amarillo

¿En que materiales puedo aplicar mi cuarteto te tintas CMYK? 

Se puede aplicar en una amplia variedad de materiales, incluyendo poliéster, cerámica, metal, vidrio y algunos plásticos tratados. Sin embargo, es importante verificar la compatibilidad de los materiales antes de realizar cualquier proyecto de sublimación. Por ejemplo en tejidos sintéticos mixtos (utilizados en ropa deportiva y ropa de vestir como camisetas) con un contenido mínimo de poliéster del 60% para que obtengas mejores resultados.

¿Cuáles son las características de un cuarteto de tintas CMYK para sublimación?   

Alta definición y calidad de color: Las tintas CMYK para sublimación tienen la capacidad de reproducir colores vibrantes y de buena calidad en una amplia variedad de materiales. Otorgándote una buena calidad de impresión. 

Durabilidad: Las tintas para sublimación están diseñadas para ser duraderas y resistentes al desvanecimiento, al desgaste y al lavado. 

Versatilidad: Las tintas CMYK para sublimación pueden ser utilizadas en diferentes tipos de materiales como poliéster, cerámica, vidrio, madera, entre otros. 

Compatibilidad: Un cuarteto de tintas CMYK está diseñado para ser compatible con diferentes marcas de impresoras y cabezales de impresión. 

Facilidad de uso: Las tintas para sublimación son fáciles de usar y requieren de un proceso sencillo para imprimir y transferir la imagen al material deseado. 

Secado rápido: Las tintas para sublimación secan rápidamente, lo que permite una producción más rápida y eficiente. 

Adecuado para equipos EPSON: Nuestro cuarteto de tintas CMYK son compatibles y funcionales para diversos equipos de la marca EPSON. Lo que hará que tu proceso de trabajo sea mucho más sencillo. 

Usa productos de calidad para obtener mejores resultados adquiriéndolos a un costo realmente competitivo dentro de nuestro sitio web.  

Innova en calidad y resultados para tus clientes, nuestro cuarteto de tintas CMYK está listo para ti en el siguiente enlace.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados.