fbpx
Bolsas De Manta O Bolsas De Loneta: Ventajas Y Usos Fiubags

Bolsas De Manta O Bolsas De Loneta: Ventajas Y Usos | Fiubags

Tanto las bolsas de manta como las bolsas de loneta han adquirido bastante relevancia y popularidad en los últimos años. Debido a que son opciones sustentables y amigables con el medio ambiente. Ideales para reemplazar.

¿Pero cuál elegir? Bueno, en este artículo te mencionamos la diferencia entre bolsa manta y lonetas de tela, sus características particulares y para qué usos se emplean. Así podrás comprar la que satisfaga tus necesidades.

Diferencia Bolsa Manta Y Lonetas Fiubags

Sí bien, las bolsas de manta y lonetas se asemejan por estar elaboradas en tela y compuestas por algodón, su diferencia principal radica en que:

  • La manta es un material muy suave, durable y resistente; ideal para llevar objetos que no sean pesados.
  • Mientras que la loneta es un material que ofrece mayor resistencia y dureza, es perfecta para cargar productos pesados.

Bolsas De Manta Loneta

Aunque el peso que pueden cargar es la principal diferencia entre la bolsa manta y las lonetas de algodón, no quiere decir que una sea mejor que otra. De hecho, una muy buena alternativa es contar con unidades disponibles de ambos tipos, de esa manera se podrá alternar su uso según el tipo de productos que se vayan a almacenar.

Bolsas Ecológicas De Manta

La manta es un tipo de tela para bolsas ecológicas, amigable con el medio ambiente y que contribuye con el propósito de reducir los tóxicos que se emplean en la producción de bolsas plásticas.

De hecho, para la fabricación de estas bolsas se emplean materiales que han sido reutilizados. De esa forma, se reduce el consumo de recursos agotables.  

Bolsas De Loneta Ecológicas

La tela loneta es biodegradable y de muy buena calidad. Las bolsas que se fabrican con este material ecológico son reutilizables y tienen una mayor resistencia y durabilidad en comparación con las bolsas de plástico. 

Además, las bolsas de loneta representan una alternativa de ahorro para cualquier negocio y ayudan a mejorar la imagen ante los clientes; pues estos verán con buenos ojos el compromiso que tiene la empresa para cuidar el medio ambiente.    

Bolsas De Manta

La tela manta le aporta a ese tipo de bolsas suavidad y comodidad. Se caracteriza por su alta duración y frescura. Esto es un aspecto sumamente importante, debido a que mantendrá el control de la temperatura de todos los productos que sean almacenados al interior de la bolsa. Ayudando a que estén libres de humedad. De igual manera, las bolsas de manta son livianas y versátiles.

Bolsas De Manta Mayoreo 

Una de las opciones más rentables para cualquier negocio es comprar bolsas de manta mayoreo, así será posible contar con stock de bolsas en todo momento y trabajar bajo pedidos con todo tipo de clientes. 

Si te preguntas dónde comprar bolsas de manta al por mayor, te contamos que en Fiubags somos una fábrica comprometida y con experiencia en la elaboración de este tipo de bolsas. 

Lleva las bolsas mantas al mayoreo que necesites en tres diferentes tamaños. Así obtendrás precios más baratos y contarás con una gran diversidad de productos. 

Bolsas De Manta Personalizadas

Las bolsas de manta personalizadas son grandes aliadas para cualquier negocio, pues a través de ellas puedes promocionar tu marca sin tener que hacer una inversión demasiado alta. 

Estas bolsas ecológicas de manta pueden ser un obsequio perfecto para tus clientes o en aquellos eventos que se organicen al interior de tu empresa. Son sumamente prácticas para guardar diferentes tipos de kits que quieras regalar.

Bolsas De Manta Para Publicidad

Las bolsas personalizadas para negocio de manta representan una gran estrategia de marketing. Al contar con el logo de tu marca o algún mensaje que la represente le va a aportar mayor identidad y reconocimiento en el mercado. 

Es una buena forma de que tu marca se mantenga vigente y en la conciencia de tus clientes por un largo tiempo. Pues al contar con estas bolsas únicas y resistentes, te mantendrán siempre en su radar como un proveedor de confianza.  

Bolsas De Manta Personalizadas Mayoreo

En Fiubags tenemos venta de bolsas de manta personalizadas al mayoreo. Puedes hacer tu cotización gratuita para pedidos superiores a 100 unidades. 

Le agregamos el logo o mensaje que quieras a las bolsas, haciendo uso de la impresión a serigrafía de la más alta calidad. 

Colocamos a tu disposición bolsas de manta para joyería o supermercado personalizadas según tu criterio. 

Bolsas De Loneta

En Fiubags también nos especializamos en la venta de bolsas de loneta que son ultra resistentes. Poseen triple costura de seguridad que les aporta mayor dureza y les ofrece alta capacidad para cargar productos pesados. 

Tienen integrado un sistema tecnológico de anti rasgaduras. Son bolsas que puedes acompañar con tus outfits diarios, pues son elegantes y modernas.   

Bolsa De Loneta

Las bolsas de loneta ecológicas son versátiles y multiusos. Se pueden emplear para cargar el mercado, llevar libros o el computador. También son bastante funcionales para almacenar y organizar los zapatos. Y son muy comunes para llevarlas al gimnasio y guardar allí todos los implementos requeridos.    

Bolsas De Loneta Para Dama

Para las damas que siempre buscan darle un toque diferente a su outfit, las bolsas de loneta van a la perfección. 

Si buscas diferencia puedes comprar una bolsa personalizada con tu nombre o algún tipo de frase que te identifique. 

La podrás llevar al centro comercial cuando salgas de compras o la playa para que lleves todos los accesorios que vas a necesitar. 

Son fáciles de llevar, cómodas y soportan bastante peso. Además, las puedes encontrar en color crudo o negro. 

Comprar Bolsas De Loneta

Si buscas bolsas loneta de calidad, en Fiubags te ofrecemos las mejores opciones del mercado. Contamos con 3 tipos de tamaño: chico (22x27cm), mediano (35x40cm) y grande (50x55cm).

Lleva bolsas de loneta al mayoreo y obtén mayor ahorro y mantén stock disponible para que puedas cumplir con todos tus pedidos. 

Hacemos envíos a todo el territorio mexicano. Los tiempos de entrega son de 5 a 8 días. 

Bolsas De Loneta Personalizadas Mayoreo

En Fiubags pensamos en cada una de tus necesidades y por eso disponemos de un equipo creativo que atenderá tus requerimientos para que tengas bolsas de loneta personalizadas

Podrás elegir cualquier tipo de diseño que quieras plasmar, ya sea que busques promocionar tu negocio o quieras obsequiar estas bolsas durante un evento social. Lleva tus bolsas de loneta al por mayor personalizadas a partir de 100 unidades y obtén mayor rentabilidad. 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados.